Foro
Hola AndersonMarques59
¿Nos indicas por favor las numeraciones fija y/o móviles que has portado a la otra compañía?. Puedes enviarlas por privado pulsando en este enlace.
Quedamos a la espera.
Saludos
Raquel
Cada respuesta por correo se añade como 4 o 5 días más.
Por favor, necesito agilidad con este tema, cada mes me añade una factura a un servicio que no tengo ni como consumir dado que he devuelto el router hace más de 1 mes con un numero de cancelación y me seguís facturando... por favor necesito urgencia con este tema.
- Comercial_movistar03-07-2019Moderator
Hola AndersonMarques59
No consta que se haya realizado portabilidad de la línea fija, puedes comprobar aquí que la propietaria de la línea sigue siendo Movistar, tal como recoge la Asociación de Operadores para la Portabilidad, por lo que las facturas son correctas.
Si tienes fibra con otro operador debes de tenerla con otro número fijo por lo que deberías de dar de baja este número en el 1004.
Saludos. Toñi
- AndersonMarques5904-07-2019Más integrado que la RDSI
Es imposible gestionar la baja, pq se me pide pagar los 3 meses que me habéis cobrado de forma indebida y me explico.
La primera vez que he gestionado esto me han dicho que debería pagar un importe ÚNICO por el router "gratis" que estuvo en mi poder y NADA más, podéis comprobar vuestras grabaciones si queréis, pero, mes a mes, habéis generado nueva y nueva factura e ya van 3... como lo hago? No tengo condiciones ahora mismo de pagar 3 facturas, sobretodo de cobro indebido que repito, tengo fibra y fijo de otra compañía desde noviembre del año pasado... o sea...
Algo de ayuda por favor?
- Comercial_movistar04-07-2019Moderator
Hola AndersonMarques59
Como has podido comprobar la línea fija sigue siendo de Movistar porque Vodafone no tramitó en su momento la portabilidad correctamente, al no tramitar baja ni portabilidad dicha línea ha seguido generando importes, aunque es cierto que por un error en el sistema no se han generado facturas, un error que ha afectado a más clientes.
Para el tramite de baja debes de ponerte en contacto en el 1004, ya que desde la comunidad no realizamos esta gestión y lamentamos no poder ayudarte en este caso.
Saludos. Toñi