Foro
4 Respuestas
- Comercial.Global-movistar02-08-2018Moderator
Hola palv
Te confirmamos lo indicado por pacofreire, gracias por tu aportación!!!, todas las fusiones tienen como mínimo dos líneas móviles. Puedes portar tu línea incluida sin que afecte a ninguno de tus servicios restantes pero si en el plazo de un mes no facilitas otra línea para dejarla como incluida se te dará de alta una línea nueva.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- pacofreire02-08-2018Yo ya uso 10G ¿y tú?
Hola de nuevo, palv
Esto que indicas ahora es diferente. No se trataría de una ‘línea movil adicional’, correspondería realmente a ‘segunda línea móvil’ o también ‘línea móvil incluida’ con el contrato Fusión
Todas las Modalidades Fusión actuales -desde la primavera del pasado año- incorporan dos líneas móviles. Por tanto, si dieras de baja una de ellas, lo probable es que Movistar te activara a continuación una nueva línea móvil para que aquella condición se mantuviera activa.
- palv02-08-2018Mi vida cambió con el ADSL
Tengo Fusion #0 con 2 lineas moviles en total, lo que quiero portar a otra compañia es la segunda linea movil con 500 Mb, dejando en Movistar el fijo, la fibra y el movil principal con 2 Gb.
Se puede hacer esto sin "desfusionar" las lineas que se quedan?
No tengo permanencia en ninguno de los servicios.
- pacofreire01-08-2018Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas noches, palv
Si mantienes las condiciones básicas del contrato Fusión: Línea Fija+ Internet + 2 líneas móviles, en principio ningún problema.
Entiendo, por lo que se desprende de tu Post, que no existe ninguna Permanencia en esa 'tercera' línea móvil.
¿Tenías activado 'Datos Compartidos' (una bolsa común de datos, con la suma de los correspondientes a las tres líneas móviles)? En ese caso, perderías con esa Portabilidad los Datos que aportaba esa línea móvil al Servicio 'Datos Compartidos' asociado a tu contrato Fusión más línea móvil adicional.
Un Saludo :smileyhappy: