Foro

palv
Mi vida cambió con el ADSL
01-08-2018

Portar linea adicional a otra compañía afecta en algo a las demas lineas de Fusion?

Buenas:

Me pueden confirmar que puedo portar mi numero movil adiccional de fusion cero a otra compañia sin problemas? Es decir sin afectar a las lineas moviles y fijas que se quedan en movistar, en las mismas condiciones en las que estan actualmente?

4 Respuestas

• Hola palv

Te confirmamos lo indicado por pacofreire, gracias por tu aportación!!!, todas las fusiones tienen como mínimo dos líneas móviles. Puedes portar tu línea incluida sin que afecte a ninguno de tus servicios restantes pero si en el plazo de un mes no facilitas otra línea para dejarla como incluida se te dará de alta una línea nueva.

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    02-08-2018

Hola de nuevo, palv

Esto que indicas ahora es diferente. No se trataría de una ‘línea movil adicional’, correspondería realmente a ‘segunda línea móvil’ o también ‘línea móvil incluida’ con el contrato Fusión

Todas las Modalidades Fusión actuales -desde la primavera del pasado año- incorporan dos líneas móviles. Por tanto, si dieras de baja una de ellas, lo probable es que Movistar te activara a continuación una nueva línea móvil para que aquella condición se mantuviera activa. 

palv
    Mi vida cambió con el ADSL
    02-08-2018

Tengo Fusion #0 con 2 lineas moviles en total, lo que quiero portar a otra compañia es la segunda linea movil con 500 Mb, dejando en Movistar el fijo, la fibra y el movil principal con 2 Gb.

Se puede hacer esto sin "desfusionar" las lineas que se quedan?

No tengo permanencia en ninguno de los servicios.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    01-08-2018

Buenas noches, palv

Si mantienes las condiciones básicas del contrato Fusión: Línea Fija+ Internet + 2 líneas móviles, en principio ningún problema.

Entiendo, por lo que se desprende de tu Post, que no existe ninguna Permanencia en esa 'tercera' línea móvil.

¿Tenías activado 'Datos Compartidos' (una bolsa común de datos, con la suma de los correspondientes a las tres líneas móviles)? En ese caso, perderías con esa Portabilidad los Datos que aportaba esa línea móvil al Servicio 'Datos Compartidos' asociado a tu contrato Fusión más línea móvil adicional.

Un Saludo :smileyhappy: