Foro

lou1983
Yo probé el VDSL
27-03-2017

Portar un móvil Pepephone de un titular a la segunda línea de Fusión de otro titular

Hola,

Soy titular del producto Fusión Contigo (50 €). Tengo una línea móvil principal. La segunda opcional no la tengo activada. Me gustaría portar a esa segunda línea opcional el móvil de mi marido. Actualmente, él es el titular de su línea en Pepephone. ¿Qué trámites debo realizar? La idea es que todo quede a mi nombre una vez portada la línea de mi marido y que todo quede integrado en el producto Fusión Contigo que ya tenemos.

Gracias y saludos.

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    lou1983
    Yo probé el VDSL
    31-03-2017

Para agilizar el tema ya he realizado las gestiones a través del 1004. ¿Me podéis confirmar que esta todo en orden? Os paso los datos por privado.

lou1983
    Yo probé el VDSL
    30-03-2017

Lo que he hecho es primero realizar el cambio de titular, antes de la portabilidad, con lo cual ahora la línea que quiero portar a la segunda línea adicional de Fusión y el mismo Fusión están a nombre del mismo titular. 

He intentado solicitar la portabilidad a través de la web, a través de la opción activar segunda línea Fusión, pero me ha dado un error que decía que para realizar la portabilidad hay que hacer antes una gestión administrativa.

¿Me podéis ayudar?

• Hola lou1983

Para añadir esa linea a su paquete fusión el titular debe de ser usted.. la misma que fusión. Tendía que cambiar el titular de esa linea bien antes de la portabilidad a movistar acudiendo a su operador o bien portarla a nombre de su marido y luego solicitar el cambio de titular.. el orden el que usted decida. Si decide realizar primero la portabilidad necesitaríamos nos enviara por privado los datos de la linea, teléfono y horario, aproximado de contacto, para hablar con su marido y realizar la grabación.

Saludos Pilar