Foro
14 Respuestas
- lou198331-03-2017Yo probé el VDSL
Para agilizar el tema ya he realizado las gestiones a través del 1004. ¿Me podéis confirmar que esta todo en orden? Os paso los datos por privado.
- Comercial.Global-movistar31-03-2017Moderator
Hola lou1983
Si lo has intentado por la web a través de este enlace:
http://www.movistar.es/particulares/linea-movil-adicional-fusion-contigo
Y finalmente no has podido solicitar la portabilidad, si nos facilitas por privado
tus datos (línea móvil a portar, DNI, y teléfono de contacto junto con horario de contacto) te ayudamos por aquí.
Saludos, Toñi.
- lou198330-03-2017Yo probé el VDSL
Lo que he hecho es primero realizar el cambio de titular, antes de la portabilidad, con lo cual ahora la línea que quiero portar a la segunda línea adicional de Fusión y el mismo Fusión están a nombre del mismo titular.
He intentado solicitar la portabilidad a través de la web, a través de la opción activar segunda línea Fusión, pero me ha dado un error que decía que para realizar la portabilidad hay que hacer antes una gestión administrativa.
¿Me podéis ayudar?
- Comercial.Global-movistar28-03-2017Moderator
Hola lou1983
Para añadir esa linea a su paquete fusión el titular debe de ser usted.. la misma que fusión. Tendía que cambiar el titular de esa linea bien antes de la portabilidad a movistar acudiendo a su operador o bien portarla a nombre de su marido y luego solicitar el cambio de titular.. el orden el que usted decida. Si decide realizar primero la portabilidad necesitaríamos nos enviara por privado los datos de la linea, teléfono y horario, aproximado de contacto, para hablar con su marido y realizar la grabación.
Saludos Pilar