Foro
Hola, @lolimonje
En efecto, estos son los mensaje que tienes en tu bandeja de privados, pero ninguno de ellos han sido eliminado en ningún momento y es por eso que los puedas observar en tu bandeja de privados, por lo que confirmamos que no se ha presentado ningún error con ellos. Asimismo, teniendo en cuenta esto, nos gustaría que nos indicarás si quieres realizar la migración a esta tarifa. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Heiner.
Hola, lolimonje
Estos mensajes privados, los puedes observar en tu bandeja personal de privados, ya que al contener información sensible como número de gestiones internas o números de línea, no se pueden enviar como mensaje publico. Asimismo, hemos editado tu post anterior eliminando estas imágenes, debido a las políticas de seguridad y privacidad.
Un saludo.
Heiner.
- Comercial-movistar23-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, lolimonje
No hemos vuelto a saber de ti. Esperamos haber sido de tu ayuda.
Recuerda que para futuras consultas, estamos a tu disposición.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar19-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, lolimonje
Respecto a los mensajes, es correcto, podrás encontrarlos allí, si en dado caso deseas visualizarlos a futuro.
Por otra parte, la Política de Privacidad de Datos que tenemos en Movistar, es para poder cuidar de toda tu información personal, por ello, cualquier dato sensible te lo informamos por privado.
Si podemos ayudarte con alguna otra duda, coméntanoslo.
Un saludo.
Karen.
- lolimonje19-08-2024Yo probé el VDSL
Da igual, los tengo guardados... te puedo decir en un futuro los que me interesan o no?
Gracias, pero no os pongáis así... por qué si no os acordáis, soy un cliente... y añadiré más un cliente muy pero que muy quemado con la política de Movistar.
Ya os digo cuando llegue a conclusiones...
Un saludete