Posibles llamadas spam al móvil
Buenas. Desde hace una semana para acá estoy recibiendo llamadas en el móvil de los siguientes números de teléfono: 91 934 06 13, 91 934 06 15, 91 934 06 12, 91 934 06 11, 91 934 06 09, 91 934 06 07. Todos los números empiezan igual y acaban parecidos, así que tienen que ser 100% spam, en el título digo posibles llamadas spam porque he buscado estos números en internet por si eran spam, pero no hay nada sobre ellos. Y la nueva función de Movistar que te avisa si son llamadas spam tampoco me avisa de ello. En resumen, son 100% llamadas spam por la numeración de los números de teléfono. Dicho todo esto, alguien más está recibiendo llamadas des alguno o de todos estos números de teléfono? Gracias de antemano y un saludo. :)
POSDATA: Todos los días recibo mínimo una llamada de alguno de estos números, y así durante todos los días, hay días que es un número y otro día otro.
POSDATA: Si la nueva función de Movistar no bloquea estos números, lo haré yo desde la app de Teléfono que viene por defecto en el móvil.