Foro
Buenas tardes XeaXestionEticaDoAbandono,
Gracias por remitirnos los datos para poder corregir la situación en la zona. Hemos procedido a notificar la incidencia y el peligro que entraña la instalación al departamento técnico de planta externa encargado de estas gestiones en la ubicación facilitada.
la referencia te la hemos enviado antes por mensaje privado. En él hemos detallado lo que sucede como nos lo explicas y solicitado a dichos técnicos que se comuniquen personalmente cuanto antes para informarte en la linea móvil remitida.
Esperamos una rapida gestión, sentimos las molestias.
Muchas gracias, un saludo, buen día
Irene
- XeaXestionEticaDoAbandono20-03-2023Yo probé el VDSL
Saludos , el mismo día que les informe del estado peligroso del poste, me llamaron para decirme que pasaban al día siguiente para "pintarlo" (cosa que no entiendo en que soluciona su peligrosidad) y que "mas adelante" pasaría otra gente para cambiarlo .
Eso fue el jueves pasado , esta acabando el lunes .... y aquí continua todo igual , ni se personaron , ni avisaron de que finalmente no pasarían , ni nada de nada y el peligro del poste continua exactamente igual .
- Técnico-Movistar20-03-2023Responsable Técnico
Hola XeaXestionEticaDoAbandono
Comprobamos que el boletín abierto el pasado día 16 de marzo sigue activo y está siendo tratado por los técnicos de zona. Esperamos que en la mayor brevedad posible pueda quedar solucionado.
Un saludo.
Carmen
- XeaXestionEticaDoAbandono29-03-2023Yo probé el VDSL
La situacion sigue exactamente igual , los tecnicos quedaron de pasarse , me quede en casa a proposito todo el dia y aqui no aparecio nadie , espero por su bien que nadie resulte herido cuando el poste definitivamente caiga .......