Foro
Saludos , el mismo día que les informe del estado peligroso del poste, me llamaron para decirme que pasaban al día siguiente para "pintarlo" (cosa que no entiendo en que soluciona su peligrosidad) y que "mas adelante" pasaría otra gente para cambiarlo .
Eso fue el jueves pasado , esta acabando el lunes .... y aquí continua todo igual , ni se personaron , ni avisaron de que finalmente no pasarían , ni nada de nada y el peligro del poste continua exactamente igual .
Hola XeaXestionEticaDoAbandono
Comprobamos que el boletín abierto el pasado día 16 de marzo sigue activo y está siendo tratado por los técnicos de zona. Esperamos que en la mayor brevedad posible pueda quedar solucionado.
Un saludo.
Carmen
- XeaXestionEticaDoAbandono29-03-2023Yo probé el VDSL
La situacion sigue exactamente igual , los tecnicos quedaron de pasarse , me quede en casa a proposito todo el dia y aqui no aparecio nadie , espero por su bien que nadie resulte herido cuando el poste definitivamente caiga .......
- Técnico-Movistar30-03-2023Responsable Técnico
Buenos días XeaXestionEticaDoAbandono
Te pedimos disculpas por la demora en el proceso y los invoncenientes ocasionados. Comprobamos que el boletín que remitimos para la gestión al departamento técnico de planta externa de la zona nos consta en estudio y ya asignado a la empresa colaborado de la zona encargada de su gestión.
Les hemos solicitado que se comuniquen cuanto antes para informar personalmente de su seguimiento y avances en la linea de contacto 68XXXXX57 facilitada anteriormente.
Esperamos que quede corregida la situación cuanto antes y finalizado el proceso de reparación.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- XeaXestionEticaDoAbandono03-04-2023Yo probé el VDSL
Más de dos meses desde que se detecto la incidencia y medio mes desde que como último recurso lo comunique también por aquí y el poste sigue igual y yo sin noticias de nada por parte de los técnicos , tendremos que esperar a que el poste caiga encima de un niño y lo mate para que Movistar le de prioridad a este caso, supongo que será más importante contratar más altas que solventar una situación de peligro por un poste peligroso ...