Foro
La situacion sigue exactamente igual , los tecnicos quedaron de pasarse , me quede en casa a proposito todo el dia y aqui no aparecio nadie , espero por su bien que nadie resulte herido cuando el poste definitivamente caiga .......
Buenos días XeaXestionEticaDoAbandono
Te pedimos disculpas por la demora en el proceso y los invoncenientes ocasionados. Comprobamos que el boletín que remitimos para la gestión al departamento técnico de planta externa de la zona nos consta en estudio y ya asignado a la empresa colaborado de la zona encargada de su gestión.
Les hemos solicitado que se comuniquen cuanto antes para informar personalmente de su seguimiento y avances en la linea de contacto 68XXXXX57 facilitada anteriormente.
Esperamos que quede corregida la situación cuanto antes y finalizado el proceso de reparación.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- XeaXestionEticaDoAbandono03-04-2023Yo probé el VDSL
Más de dos meses desde que se detecto la incidencia y medio mes desde que como último recurso lo comunique también por aquí y el poste sigue igual y yo sin noticias de nada por parte de los técnicos , tendremos que esperar a que el poste caiga encima de un niño y lo mate para que Movistar le de prioridad a este caso, supongo que será más importante contratar más altas que solventar una situación de peligro por un poste peligroso ...
- Técnico-Movistar03-04-2023Responsable Técnico
Hola XeaXestionEticaDoAbandono
Volvemos a insistir de nuevo desde aquí a los técnicos de planta externa de la zona.
Un saludo.
Nieves
- XeaXestionEticaDoAbandono06-04-2023Yo probé el VDSL
Y aqui seguimos esperando a que la maravillosa movistar preste el servicio , eso si , las facturas llegan puntualmente cada primero de mes , mucha tecnologia , mucho marketing , mucho foro , mucha comunidad, y mucho chat oficial con empleados de movistar , pero de cambiar un miserable poste nada de nada , esto ya es un cachondeo , ademas de no arreglar el problema , ahora resulta que no puedo hacer ninguna gestion con mis lineas , por que al tener una incidencia esta todo bloqueado , si no fuese por el peligro que tiene esta situacion pareceria un chiste .... resulta que no puedo cambiar el contrato de mi nombre a nombre de la empresa ... por que movistar no viene a solucionar los problemas ... Exijo una solucion a esta situacion , YA , en caso contrario tendre que presentar la oportuna denuncia en consumo adjuntando fotografias de la situacion y conversaciones con los operarios de movistar dando larga tras larga un dia tras otro , una semana tras otra y umes tras otro .... ¿ realmente tiene que haber un accidente con el poste para que alguien se digne a cambiar un poste del año 1985 (un poste de madera de 38 años) ? , este mes ? me enviaran factura tambien por los maravillosos servicios prestados ???