Foro
No cierres no , aquí seguimos esperando a que alguien se digne a volver por aquí a instalar la maravillosa fibra de Movistar ... Van 5 meses .... A ver si tardan un poco más y conseguimos batir algún récord Guinness o algo ...
Hola XeaXestionEticaDoAbandono
Indicarte que es necesario generar un pedido. Al no estar vigente el producto Fusión y no comercializarse, debes de elegir una opción de miMovistar.
Si lo deseas, puedes indicarnos el producto que te interesa y solicitamos el cambio a fibra.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar04-05-2023Moderator
Entendemos por tus indicaciones que, el poste ya ha sido arreglado por el técnico.
Nos mantenemos pendiente de la evolución de tu caso, en el momento que dispongamos de respuesta de los compañeros te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
- XeaXestionEticaDoAbandono04-05-2023Yo probé el VDSL
Lo que yo pensaba ... El técnico que arregla el poste no avisa a la central de que está solucionado ... Ya podía esperar de nuevo otros 4 meses ..... En fin ...
- Comercial_movistar04-05-2023Moderator
Hemos consultado el pedido que nos indicas en la imagen y se quedó en incidencia por estar pendiente de reparación de un poste.
Te informamos que hemos abierto una gestión para que nos informen sobre la reparación del poste y seguir adelante con el pedido. Nos quedamos pendientes y en cuanto tengamos información al respecto te lo comunicaremos.
Un saludo
Mercedes
- XeaXestionEticaDoAbandono03-05-2023Yo probé el VDSL