Foro
Hola XeaXestionEticaDoAbandono,
Entendemos tu situación y esperamos quede todo resuelto a la mayor brevedad. Desde la Comunidad estamos pendientes de ello.
Un saludo
Mercedes
Hola XeaXestionEticaDoAbandono
Tu pedido está seguimiento en la Comunidad. Estamos a la espera de la ejecución de los trabajos técnicos externos, para dejar resuelta la incidencia del poste en mal estado y proceder a completar la conexión de la fibra.
Tenemos constancia de que el área responsable está trabajando para dejar solucionado el problema.
Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
María
- XeaXestionEticaDoAbandono17-05-2023Yo probé el VDSL
El poste dañado está arreglado desde hace semanas , por lo tanto no sé por qué motivo continuo sin poder instalar el servicio de fibra .
- XeaXestionEticaDoAbandono23-05-2023Yo probé el VDSL
Seguimos … estamos a punto de llegar a los 6 meses de espera .... vamos a llamar al libro Guinness para que registre el tiempo para instalar una conexión de fibra , estoy seguro que si no hemos batido el récord estaremos a punto .....
Vamos a tomarlo con humor por que la verdad es que ya es de risa , lo único que funciona bien en movistar son 2 departamentos , el de atención al publico (dando largas) y el de facturación (cargando las facturas con una puntualidad impresionante )
- Comercial_movistar23-05-2023Moderator
Hola XeaXestionEticaDoAbandono
Entendemos tu malestar.
Por nuestra parte hemos reiterado las reclamaciones que tenemos sobre el pedido para intentar obtener información sobre el mismo y agilizarlo y también hemos enviado una consulta al área responsable.
En cuanto tengamos novedades, contactamos de nuevo contigo para informarte.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Eugenia