Foro
Hola XeaXestionEticaDoAbandono
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora, por los contratiempos derivados de la misma.
Hemos reclamado y reiterado nuestra reclamación, con respecto a la instalación del poste, para que se pueda llevar a cabo la instalación de fibra en tu domicilio, en cuanto hayamos obtenido respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Definitivamente está situación ya ha dejado de hacerme gracia , es una falta de respeto imperdonable hacia los clientes , me siguen diciendo que no ponen la fibra por el problema del poste que tardaron 5 meses en repararar !!! Pero ya está cambiado !!! , No se enteran de nada 6 meses de espera pagando facturas de 200 euros , me harté , doy de baja mañana mismo todos los servicios de movistar , servicio pésimo , atención al cliente de dar largas y largas con cualquier excusa , lo que antes era una empresa que presumía de atención y servicios , a fecha de hoy todo es humos , más de 15 reclamaciones puestas , ahora enviando copias al ministerio de consumo . Más de 15 reclamaciones y nada de nada , me dice que me llamarán del departamento de calidad y nada de nada , todo mentiras , no me cerréis el hilo que así cuando me vengan a instalar la fibra de Vodafone , Orange o cualquier otra empresa seria , podre recomendarsela a cualquiera al que Movistar le este tomando el pelo como a mí . ADIOS !