Foro
La técnica de ser asertivo, dialogante y educado está muy bien y comprendo que es el guión que os obligan a usar , pero llega un momento en que las palabras bonitas y la corrección no son suficientes , por qué lo que quiere el cliente es una solución, los equipos de atención al cliente están para facilitar esas soluciones , si la única función que hacen es pasar el aviso a otro departamento entonces son simples telefonistas que pasan recados,
Como dije en mensajes anteriores lo que funciona bien en Movistar es el servicio de cobros, me pasa la factura todos los meses y ahí sí que no existe ningún retraso .
En definitiva menos comprensión y más solución.
6 meses para una simple conexión de fibra lo mires por donde lo mires es una tomadura de pelo, me da exactamente igual que departamento es el culpable, yo pago a Movistar y el culpable y responsable es movistar , dejen de echarse las culpas de un departamento a otro , iva a llamarme un responsable de calidad y aquí sigo esperando.... Penoso ....
Hola XeaXestionEticaDoAbandono,
Desde la Comunidad intentamos resolver tu caso y lo hemos reclamado. Continuaremos pendientes y te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes