Foro
Hola XeaXestionEticaDoAbandono
Seguimos pendientes de tu caso en el momento que tengamos respuesta te informamos.
Saludos
Pilar
Ahh , que mi caso aun existe ? Ya ni lo recordaba , lo digo por la persona que a mala leche lo tiene bloqueado que sepa que ya me resbala , puede liberarlo cuando quiera , enhorabuena Movistar , has ganado , me rindo , 7 meses es mi tope de pedir que por favor me instaleis la maldita fibra , ha quedado claro el poder que tenéis como empresa dejándome esperando más de medio año , aceptémoslo hacéis lo que os da la gana con los clientes , envie mensajes , contacte por aquí , llame al 1004 , pedí hojas de reclamación , amenace con ir a consumo , pero a la gran Movistar le da igual todo , que le va a importar un clientucho como yo a una multinacional como Movistar , nada chicos , ya ni me aviseis , poned la conexion cuando os de la gana , esperare pacientemente y sin molestar a que os apetezca y tengais tiempo libre para dedicar los 20 minutos que lleva activarme la bendita conexion ....
- Comercial_movistar03-07-2023Moderator
Hola XeaXestionEticaDoAbandono
Lamentamos todos los contratiempos sufridos y lo que te hayan podido afectar, desde la Comunidad hemos puesto todo nuestro empeño y hemos realizado un seguimiento diario de tu caso para darte una solución satisfactoria, a pesar de todo, entendemos tu malestar.
Sentimos que finalmente hayas tomado la decisión de prescindir de nuestros servicios, te recordamos que seguimos a tu disposición para cualquier duda o consulta que pueda surgir.
Un saludo
Ángeles
- XeaXestionEticaDoAbandono30-06-2023Yo probé el VDSL
Listo !!
Tramitado cambio a VODAFONE !!
Que diferencia de servicio, el martes vienen a conectar la fibra !!
Tiempo de espera :
Movistar ..…..........…...... 7 meses y sumando
VODAFONE ...…....….….. 4 días
Hasta nunca Movistar !!!
- Comercial_movistar29-06-2023Moderator
Hola XeaXestionEticaDoAbandono,
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas nuevamente. Tu caso está en seguimiento y en cuanto tengamos fecha para que puedan realizar la instalación te lo comunicaremos.
Un saludo
Mercedes