Foro
Hola jeil
Nos indican que en el borrador de la declaración de la Renta, tienes la información relativa al premio obtenido.
Por otro lado, indicarte que en el texto que nos has marcado, se indica que Telefónica se hará cargo de la parte que estuviese obligada como consecuencia de la entrega del premio
Al igual se indica un poco más abajo del texto que "los ganadores serán los responsables de cumplir con las obligaciones fiscales y contables que comporten la obtención del premio".
Saludos. Toñi
Hola jeil
Como hemos indicado, Telefónica se hará cargo de la parte de impuestos que le pueda corresponder a la compañía, por otro lado, la parte del titular le corresponde a quien ha disfrutado el premio , según se indica en este párrafo: los ganadores serán los responsables de cumplir con las obligaciones fiscales y contables que comporten la obtención del premio.
En el borrador te sale ya reflejada toda la información sobre el tributo de este regalo.
Saludos. Toñi
- jeil18-04-2022Yo probé el VDSL
Sigo esperando respuesta sobre que parte del premio telefonica ha abonado como impuestos. Yo tengo el valor completo declarado del premio pero no veo reflejado en ninguna parte que telefonica haya pagado impuesto alguno.
En lugar de responder siempre lo mismo le ruego que atienda a mi pregunta y si la respuesta es que los ganadores de los premios pagan el 100% del valor estimado por telefonica y telefonica no paga nada. Digalo sin miedo y no me responda con otras cosas que ya han quedado claras.
- Comercial_movistar18-04-2022Moderator
Hola jeil
Tal como hemos indicado, Telefónica no se hace cargo de la tributación que le corresponda al premiado.
Según la regulación actual, si el premio es en especie, el premiado estará obligado a tributar por el mismo, sobre el valor estimado del premio.
Entendemos tu disconformidad. Desde la comunidad solo podemos reiterar la información facilitada.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar19-04-2022Moderator
Hola jeil
Entendemos tu malestar, pero desde la Comunidad solo podemos reiterarnos en la información facilitada con anterioridad.
Saludos
Pilar