Foro

jeil
Yo probé el VDSL
17-04-2022

Premios movistar Likes no dan certificado de retenciones y no asumen coste de sorteo (Posible / Presunta [...] encubierta)

Hola escribo este mensaje pero he visto varios mensajes como este y la verdad no se que pensar...

https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/ATENCION-VERGONZOSO-INFORMACION-INTERES-PARA-TODOS-LOS-GANADORES/m-p/4026603#M310993

El caso es que participe en un sorteo y recibi un correo y llamada para confirmar la recepcion de un premio y en las bases indicaba el precio en especie de y también que telefonica asumiria. Anexo captura de las bases legales recibidas (muy similares a las de los premios actuales que se sortean en movistar Likes)

Sin embargo, ni recibi el certificado de retenciones para poder ajustar mi declaración de hacienda (en varios meses) Ni he visto que Movistar hiciera intento de abonar o resacirme por el premio. Si es un sorteo y ni en la llamada ni en las bases te dicen que pagaras de tu bolsillo integramente lo que ganas (se que se debe declarar pero quien hacer el sorteo si dice en sus bases que asume el ingreso a cuenta del impuesto del IRPF tendra que compensar al usuario de la manera que proceda) Sin el certificado de retenciones ni compensación alguna me encuentro.

Exijo una explicación, el certificado de retenciones que por ley deben enviarme y también que se me reintegre la cantidad del premio en cuenta corriente o el abono pertinente en mi cuenta de Fusion.

Quedo a la espera de respuesta.

Gracias.

13 Respuestas

jeil
    Yo probé el VDSL
    17-04-2022

Buenas tardes,

Acabo de mandar un privado con los datos que me solicitais.

Gracias,

• Hola jeil

Para poder consultarlo e intentar ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y dni) junto con un nº de teléfono de contacto en caso que sea necesario.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Saludos
    Mónica