Foro
Cuando parecía que ya estaba todo resuelto, este viernes 20 de mayo me llega una carta de Movistar diciéndome que tengo una factura pendiente de pago (correspondiente a la línea migrada de titular), y que si no la abono antes del 31 de mayo me suspenderán el servicio.
En primer lugar no entiendo por qué se ha producido un problema de cobro, cuando el resto de facturas se han abonado (y siguen abonándose) sin incidencias. Además, recibir una carta amenazando con cortar el servicio sin en 7 días no se realiza el pago vuelve a ser, cuanto menos, innecesariamente brusco y agresivo.
Al margen de eso, este pasado lunes días 23 de mayo, aboné la factura en un cajero 4B (que es uno de los métodos de pago que la propia carta ofrece), pero para mi sorpresa, hoy día 24 de mayo sigue apareciendo una advertencia en el apartado facturas de mi área privada de la web de Movistar, que dice: "Tienes facturas pendientes de pago. Realiza el pago y evita el bloqueo del servicio". Cuando pulso sobre el botón "Ver" de dicha advertencia, me aparece un mensaje de error que dice: "Volvemos en un rato. Debido a trabajos de mantenimiento, esta información no está disponible".
Necesito saber urgentemente si la factura consta como abonada en el sistema, o si todavía figura como pendiente. En éste último caso, ¿cómo debo proceder para aportar el justificante de pago?
Un saludo.
Hola anvior
¿Nos podrías informar de la cantidad que te indica esta pendiente de pago, por mensaje privado, por favor?, también necesitaríamos imagen del justificante, del pago que has efectuado en la entidad bancaria
Un saludo
Ángeles
- Comercial_movistar06-06-2022Moderator
Hola anvior
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que la consulta ha quedado resuelta, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar02-06-2022Moderator
Hola anvior
Te comunicamos que no nos consta ningún importe pendiente en tu contrato en la fecha actual. Por favor, si ves alguna anomalía con la facturación no dudes en contactar con nosotros.
Si tienes alguna duda mas al respecto nos lo indicas.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar30-05-2022Moderator
- Comercial_movistar25-05-2022Moderator
- anvior25-05-2022Yo probé el VDSL
Hola,
Ayer llamé al 1004 para aclarar esta situación, y la persona que me atendió me dijo que no tenía ninguna factura pendiente, así que no parece un método de pago muy fiable. Por otro lado no puedo ir a ningún banco ni a Correos sin un recibo de Movistar pendiente de pago (similar a la carta que recibí por el importe que ya aboné).
¿Pueden enviarme por privado algún documento por el importe pendiente que me permita abonarlo en un banco?
Un saludo.
Hola anvior
Tras leer tu privado, te informamos que puedes abonar el importe pendiente con tarjeta llamando al 1004 o pagarlo en Correos y entidades bancarias.
En este post tienes información más detallada.
Un saludo
Tere
- anvior25-05-2022Yo probé el VDSL
Hola,
Le he respondido a su mensaje privado solicitando información adicional.
Un saludo
- anvior24-05-2022Yo probé el VDSL
Hecho.
Un saludo
- Comercial_movistar24-05-2022Moderator
Hola anvior
Hemos recibido la documentación, pero necesitamos que solo nos envíes el justificante de pago, ¿nos lo podrías facilitar, solo este documento, por favor?
Un saludo
Ángeles - anvior24-05-2022Yo probé el VDSL
Acabo de remitirles la carta recibida, y el justificante de pago.
Un saludo.