Foro

AntonioMesaMartin
Mi vida cambió con el ADSL
25-05-2022
Resuelto

Problema acceso Disney+.

Buenas tardes.

Soy cliente Fusión Total con acceso a Disney+. He activado la cuenta Disney+ a través de la app Mi Movistar, la cual me redirige a la página de Disney+ para que introduzca un usuario y contraseña y posteriormente para que introduzca un método de pago.

He contactado con Disney+ y me dicen que ninguno de mis correos parece estar asociado a una cuenta Movistar. Al parecer, tengo la cuenta de Disney+ activada pero no tengo forma de saber su usuario/contraseña. Me dicen que la única solución es que Movistar reestablezca la activación de mi servicio Disney+ para poder hacer todo el proceso desde 0 eligiendo un usuario y contraseña ¿podrían realizarme esta gestión, por favor?

Comercial_movistar
    02-06-2022

Hola AntonioMesaMartin

Te comunicamos que, tras consultar tu caso, es necesario que contactes con Disney+ y les explique la incidencia que tienes para que te ayuden.

Puedes acceder al Centro de Ayuda para iniciar un chat en directo de 09:00h a 21:00h los siete días de la semana o llamar al teléfono +34 911234548 para ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Disney+.

Quedamos pendientes.

Un saludo

Cristina

17 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    AntonioMesaMartin
    30-05-2022

Buenos días. 

Efectivamente, el servicio me aparece como dado de baja dándome la opción de activarlo desde cero. Sin embargo, una vez me redirige a la web de Disney+ e introduzco las claves de acceso que deseo vincular a mi cuenta, me dice que "la suscripción a Movistar ya figura en Disney+ con otro correo electrónico".

No tengo ni idea de cual puede ser ese correo, ni recuerdo haber vinculado alguno con anterioridad. He probado con todos los posibles correos que podrían ser, de toda la familia, y no hay manera de encontrarlo.

Dejo dos capturas.

No sé qué solución podemos darle...

Un saludo, quedo a la espera de respuesta.

Comercial_movistar
    Moderator
    27-05-2022

Hola AntonioMesaMartin

Te informamos que la gestión para la baja de Disney+ ha finalizado.

¿Puedes  entrar a este enlace para intentar activar Disney+?

Si no te permite, vamos a necesitar que nos envíes por privado una imagen del error que te aparece.

Gracias por tu colaboración.

Un saludo

Marcela 

Comercial_movistar
    Moderator
    26-05-2022

Hola AntonioMesaMartin

Te comunicamos que hemos procedido a realizar la baja del servicio Disney+ actual, para que así puedes activar de nuevo las claves de acceso.

Te adjunto el nº del pedido por privado, nos mantenemos pendiente de tu caso y te iremos informando.

Un saludo
    Mónica

AntonioMesaMartin
    26-05-2022

Gracias, quedo a la espera de respuesta.

AntonioMesaMartin
    26-05-2022

Hola, Mónica. 

El caso es que cuando activé la cuenta de Disney+ a través de la app Mi Movistar, en ningún momento me dejó elegir claves de acceso. Simplemente se activó y, ahora, cuando doy a "Ver Disney+" me redirige a la web de Disney donde se me pide que cree una cuenta introduciendo una forma de pago.

Imagino que, por algún motivo, la app vinculó automaticamente un determinado correo al servicio de Disney+. He probado con varios de mis correos y ninguno parece funcionar.

Me he puesto en contacto con Disney+ a ver si podían, utilizando mi ID Movistar, encontrar el email asociado a esa cuenta (tuve este mismo cuando activé DAZN y me lo solucionaron así), pero me dicen que ellos no tienen acceso a ese tipo de datos y que la única solución sería que Movistar me cancelase el servicio para poder activarlo desde cero eligiendo, ahora sí, la cuenta Disney+ que quiero vincular a Movistar.

Espero haberme explicado bien.

Te paso los datos que me solicitas por privado, un saludo.

• Hola AntonioMesaMartin

Bienvenido a la Comunidad.

En relación a tu consulta, entendemos que has intentado resetear las claves de acceso a través de la web de Disney, en caso que no te sea posible realizarlo necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con un nº de teléfono y dirección de mail.

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

Un saludo
    Mónica