Foro
Buenos días pablo_pablo,
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en contestar.
Ya está actualizada la información en la base de datos, por lo que puedes hablar con O2 en el momento que quieras para que te hagan el cambio.
Si tienes alguna otra consulta, no la indicas.
Salu2
Maribel
Buenas noches Comercial-movistar , ya me han tramitado, ¿podéis confirmarme que también con Movistar ya no queda nada y se ha portado correctamente ?
Gracias
- pablo_pablo25-09-2019Yo probé el VDSL
Muchas gracias Comercial-movistar
Por confirmar con vosotros, el pasado viernes devolví en una tienda el sintonizador de tv pero hoy he recibido una carta con un sobre de Zeleris para devolverlo. ¿Podéis comprobar que está ok la devolución? En la tienda me dieron una referencia de la operación si la necesitáis.
- Comercial-movistar26-09-2019Moderador Global Comercial
Hola pablo_pablo
Aún no tenemos información de la entrega si lo realizaste el viernes pasado, ya que podemos visualizar los entregados hasta el día 15/09/2019.
No obstante si te dieron el justificante de entrega no te preocupes, con él te sirve ante cualquier incidencia en la facturación.
Saludos
Toñi
- pablo_pablo30-09-2019Yo probé el VDSL
Gracias Comercial-movistar
He recibido una de las ultimas facturas y me habéis cobrado por las llamadas del fijo a pesar de estar activo el paquete fusión, ¿podeis repasarlo?
Gracias.
- Comercial-movistar23-09-2019Moderador Global Comercial
Hola pablo_pablo,
Comprobamos que, actualmente, no hay ningún servicio activo en Movistar. Las líneas están portadas a O2.
Si podemos ayudarte en alguna otra consulta sólo tienes que indicarlo.
Saludos, Isabel G.