Foro
Buenas noches Comercial-movistar , ya me han tramitado, ¿podéis confirmarme que también con Movistar ya no queda nada y se ha portado correctamente ?
Gracias
Muchas gracias Comercial-movistar
Por confirmar con vosotros, el pasado viernes devolví en una tienda el sintonizador de tv pero hoy he recibido una carta con un sobre de Zeleris para devolverlo. ¿Podéis comprobar que está ok la devolución? En la tienda me dieron una referencia de la operación si la necesitáis.
- Comercial-movistar26-09-2019Moderador Global Comercial
Hola pablo_pablo
Aún no tenemos información de la entrega si lo realizaste el viernes pasado, ya que podemos visualizar los entregados hasta el día 15/09/2019.
No obstante si te dieron el justificante de entrega no te preocupes, con él te sirve ante cualquier incidencia en la facturación.
Saludos
Toñi
- pablo_pablo30-09-2019Yo probé el VDSL
Gracias Comercial-movistar
He recibido una de las ultimas facturas y me habéis cobrado por las llamadas del fijo a pesar de estar activo el paquete fusión, ¿podeis repasarlo?
Gracias.
- Comercial-movistar02-10-2019Moderador Global Comercial
Hola pablo_pablo
Gracias por la info aportada, tu reclamación sigue en estudio. Recibirás la respuesta en unos días.
Saludos, Blanca.