Foro
Buenos días pablo_pablo,
La reclamación ya ha sido resuelta a tu favor. Te harán la devolución del importe de las llamadas a teléfonos fijos. Esta reclamación afecta también a la próxima factura, ya que han comprobado que se van a emitir importes por el mismo concepto y se hará la devolución de los mismos.
Esperando haberte sido de ayuda.
Saludos, Maribel
- pablo_pablo21-10-2019Yo probé el VDSL
- Comercial-movistar22-10-2019Moderador Global Comercial
Hola pablo_pablo
Gracias a ti por participar en nuestro canal para realizar tus consultas, ya sabes que estamos por aquí para futuras dudas.
Saludos
Toñi
- pablo_pablo05-11-2019Yo probé el VDSL
Buenos dias Comercial-movistar
Aún no he recibido el abono que iba a ser pagado el día 24 del mes pasado.
Por otro lado, hoy he recibido una factura correspondiente a algunos días de septiembre por llamadas del fijo cuando estaba contratado el paquete de Fusión y que ha sido cargada en el banco. ¿Podéis revisarlo también por favor?
Gracias.