Foro
Hola, panche
Esperamos que tu solicitud finalice de manera exitosa.
Te aseguramos que, estaremos en constante seguimiento para trabajar de acuerdo a las novedades registradas por los técnicos.
Saludos,
Viviana.
eso pero yo tambien que se finalice de manera exitosa sin tener que tomar otro camino y pudiendo hablar bien de Movistar. Ya que en la zona esta la fibra y la central esta ya que hay otros vecinos que lo tienen un poco mas adelante de mi domicilio y haber si Movistar Mira las cosas por el lado positivo para que todos quedemos Bien tanto Movistar como el Cliente.
- Comercial-movistar18-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, panche
Entendemos lo que nos comentas.
Continuaremos con el seguimiento y a la mayor brevedad te informaremos cualquier actualización.
Saludos,
Viviana.- panche19-07-2024Yo probé el VDSL
Al final voy a ir a hablar mal de Movistar porque ya me han cancelado el pedido de pasar a la facua y a la oficina del consumidor a contar la situacion.
- Comercial-movistar19-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, panche
Entendemos tu disconformidad y te pedimos disculpas por el malestar generado.
Tu pedido se encuentra cancelado, nuestros técnicos al momento de realizar las validaciones para llevar a cabo la instalación, determinaron que no está disponible la cobertura de fibra en tu zona.
Quisiéramos poder darte una resolución más favorable, sin embargo, es la información que han notificado en tu petición.
Saludos,
Viviana.