Foro
Hola, panche
Hemos comprobado que la solicitud realizada se encuentra en proceso de anulación, ya que, están pendientes obras en tu zona, las cuales toman un tiempo mayor al previsto debido a permisos, diseño e infraestructura. Te recomendamos realizar una nueva solicitud pasado unos meses, para validar las novedades sobre los trabajos, puesto que, no contamos con una fecha estimada para su finalización.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Andrés.
Hola me han comunicado el 1004 que la fibra estara con fecha estimada 30 de Julio.
- Comercial-movistar03-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, panche
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos.
Yulieth.
- Comercial-movistar01-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, panche
Nuestro principal objetivo es ofrecer fibra a todos nuestros clientes y demandantes. Se está realizando un amplio despliegue, por todo el territorio nacional. Esperamos que en tu domicilio esté disponible pronto.
Si te podemos ayudar en alguna otra consulta, por favor, háznoslo saber.
Saludos.Yulieth.
- panche01-08-2024Yo probé el VDSL
Gracias por la informacion espero que ya se valla acercando la fecha prevista para poder hacer la instalacion.
- Comercial-movistar01-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, panche
Lamentamos informarte que el pedido para la fibra, está anulado. El departamento técnico nos informa que está pendiente que se realice una serie de trabajos para lograr instalarte la fibra. Por el momento no tenemos un plazo estimado en que se encuentre disponible dicha cobertura para tu dirección.
Saludos.
Yulieth.
- Comercial-movistar24-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, panche
Gracias por la información. Desde la comunidad estaremos realizando seguimiento y te informaremos cualquier nueva información.
Saludos, Yulieth.
- panche24-07-2024Yo probé el VDSL
De acuerdo Gracias por la informacion.
Tambien os confirmo que ayer me llego un SMS indicando que voy a ser unos de lo los primeros en usar la fibra optica de Movistar y ese quiere decir que esta en proceso y se va a conseguir la instalacion de la fibra.
- Comercial-movistar24-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, panche
El pedido para la instalación de la fibra está en proceso, el área técnica se encuentra realzando las validaciones correspondientes para realizar la instalación. De momento realizaremos seguimiento y te informaremos cualquier novedad.
Saludos, Yulieth.
- Técnico-Movistar23-07-2024Responsable Técnico
Hola panche
Comprobamos que continúa abierto el boletín de avería, desde aquí hemos procedido a su reiteración. Para lo que nos comentas referente al cambio a fibra, pasamos tu hilo con los compañeros del departamento que lo está llevando.
Un saludo.
Carmen
- panche22-07-2024Yo probé el VDSL
Hola hoy recibi una llamada de los tecnicos de la empresa ezentis y dicen que no me resuelven la incidencia porque ellos dicen que eso es normal que pase lo de los cortes. y yo le comente lo de la fibra ya que me comentaron que son ellos quienes hacen el despliegue de la fibra pero los tecnicos del departamento superior de ezentis me indicaron. Yo les pedi que hagan el favor de colocar la caja de distribucion para darme servicio de la fibra y me comento que lo iva hablar con los tecnicos superiores que hacen el despliegue ya que a 200 metros de mi domicilio hay una cto. Tambien me indicaron que me pusiera la fibra de wifisantipetri, yo les indique yo prefiero estar en movistar y que hagan el favor de finalizar la instalacion de la fibra si no entonces le comunico a Movistar que ezentis no quiere hacer la instalacion de la fibra. Lo digo para que lo tenga encuenta Movistar por si tiene que cambiar de empresa de Tecnicos para hacer la instalacion de la fibra en el exterior.
- Técnico-Movistar22-07-2024Responsable Técnico
Hola panche
Comprobamos que tienes un boletín de avería en curso y se está revisando la cobertura y conexión de la línea tecnología radio. Desde aquí hemos solicitado que se agilice lo máximo posible reiterando la incidencia. Los técnicos contactarán contigo en la mayor brevedad para informarte. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
- Comercial-movistar22-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, panche
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos una disculpa por las molestias ocasionadas.
Desde la comunidad nuestro objetivo es ayudarte en todo lo que se encuentre a nuestro alcance, por ello, se ha realizado el seguimiento sobre tu solicitud de fibra. Pero al tratarse de obras externas la fecha prevista puede variar debido a permisos, diseño e infraestructura. Esperamos que se puedan llevar a cabo los trabajos requeridos lo más pronto posible.
Por otra parte, te dejamos con nuestros compañeros del área técnica para que continúe el seguimiento sobre la incidencia presentada en tu servicio de radio.
Un saludo.
Andrés.
- panche22-07-2024Yo probé el VDSL
Pues es de verguenza como trabajan los tecnicos de Movistar porque en Mayo me dijeron en el departamento tecnico que me llamaron y me confirmaron que tenian que poner una caja de distribucion y que la ivan a poner en el camino cartargena que esta al lado de mi domicilio .
y en el 900111002 me indicaron a principios de julio que para el 15 de julio le salia en el sistema que ya estaria disponible la fibra y ahora en la comunidad no me dais la misma informacion asi que como esto continue igual terminare tomando medidas y hablando mal de movistar.
- Comercial-movistar22-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, panche
Entendemos lo que nos comentas.
Te pedimos disculpas por la información dada en la línea 1004, ya que, como hemos indicado anteriormente, según nuestros técnicos de planta externa, se encuentran pendientes las obras para llevar a cabo la conexión de la fibra. Dichos trabajos requieren un tiempo superior al previsto, por lo cual, el pedido se encuentra pendiente de anulación. Una vez, finalicen dichas obras se contactarán contigo, o si lo deseas puedes generar una nueva solicitud más adelante para validar las novedades.
Un saludo.
Andrés.