Foro
Hola hoy recibi una llamada de los tecnicos de la empresa ezentis y dicen que no me resuelven la incidencia porque ellos dicen que eso es normal que pase lo de los cortes. y yo le comente lo de la fibra ya que me comentaron que son ellos quienes hacen el despliegue de la fibra pero los tecnicos del departamento superior de ezentis me indicaron. Yo les pedi que hagan el favor de colocar la caja de distribucion para darme servicio de la fibra y me comento que lo iva hablar con los tecnicos superiores que hacen el despliegue ya que a 200 metros de mi domicilio hay una cto. Tambien me indicaron que me pusiera la fibra de wifisantipetri, yo les indique yo prefiero estar en movistar y que hagan el favor de finalizar la instalacion de la fibra si no entonces le comunico a Movistar que ezentis no quiere hacer la instalacion de la fibra. Lo digo para que lo tenga encuenta Movistar por si tiene que cambiar de empresa de Tecnicos para hacer la instalacion de la fibra en el exterior.
Hola, panche
El pedido para la instalación de la fibra está en proceso, el área técnica se encuentra realzando las validaciones correspondientes para realizar la instalación. De momento realizaremos seguimiento y te informaremos cualquier novedad.
Saludos, Yulieth.
- Comercial-movistar24-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, panche
Gracias por la información. Desde la comunidad estaremos realizando seguimiento y te informaremos cualquier nueva información.
Saludos, Yulieth.
- panche24-07-2024Yo probé el VDSL
De acuerdo Gracias por la informacion.
Tambien os confirmo que ayer me llego un SMS indicando que voy a ser unos de lo los primeros en usar la fibra optica de Movistar y ese quiere decir que esta en proceso y se va a conseguir la instalacion de la fibra.