Foro
Hola, panche
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos una disculpa por las molestias ocasionadas.
Desde la comunidad nuestro objetivo es ayudarte en todo lo que se encuentre a nuestro alcance, por ello, se ha realizado el seguimiento sobre tu solicitud de fibra. Pero al tratarse de obras externas la fecha prevista puede variar debido a permisos, diseño e infraestructura. Esperamos que se puedan llevar a cabo los trabajos requeridos lo más pronto posible.
Por otra parte, te dejamos con nuestros compañeros del área técnica para que continúe el seguimiento sobre la incidencia presentada en tu servicio de radio.
Un saludo.
Andrés.
Hola, panche
Lamentamos informarte que el pedido para la fibra, está anulado. El departamento técnico nos informa que está pendiente que se realice una serie de trabajos para lograr instalarte la fibra. Por el momento no tenemos un plazo estimado en que se encuentre disponible dicha cobertura para tu dirección.
Saludos.
Yulieth.
- Comercial-movistar03-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, panche
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos.
Yulieth.
- Comercial-movistar01-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, panche
Nuestro principal objetivo es ofrecer fibra a todos nuestros clientes y demandantes. Se está realizando un amplio despliegue, por todo el territorio nacional. Esperamos que en tu domicilio esté disponible pronto.
Si te podemos ayudar en alguna otra consulta, por favor, háznoslo saber.
Saludos.Yulieth.
- panche01-08-2024Yo probé el VDSL
Gracias por la informacion espero que ya se valla acercando la fecha prevista para poder hacer la instalacion.