Buenos dias, el titulo de mi mensaje creo que lo dice todo. Yo contraté en enero de 2014 el fusión mini, por importe de 42,23€ iva incluído. En ese periodo la promoción de movistar es que te regalaba Movistar TV hasta el 31 de mayo.
Pues bien, llevo dos facturas y las dos facturas erróneas (por supuesto a favor de Movistar).
Pero lo mas grande es que llamas al 1004 para reclamar y solucionar el tema y ..... pues como antes, siguen operadores/as que no tienen ni ++++ idea. Les dices que te pasen con el responsable, pero eso debe estar prohíbido. Te hacen la reclamación y hasta el mes que viene (que tendré que llamar otra vez).
Mi pregunta es. ¿tan difícil es que me facturen lo que tengo contratado? ni mas ni menos, lo que tengo contratado.
Por favor, si algún moderador lee esto, les ruego se pongan en contacto conmigo para remitirles los números de factura a ver si podemos solucionar algo. Por que si próximo mes me vuelven a facturar mal, tendré que romper el contrato por incumplimiento del mismo.
Gracias
PD.: me quejaba yo de Vodafone por su servicio de facturación; pero este es salir de Málaga y meterte en Malagón