Foro
Buenas CarlosOrtega1
Puede ser perfectamente porque los repetidores no sean compatibles o no tengan habilitado IGMP Snooping, ya sea por cable o por WIFI, y esté colapsando el Router.
- CarlosOrtega103-02-2019Más integrado que la RDSIHola Theliel!
Gracias por tu rápida respuesta...
Como puedo averiguar si los dos modelos mencionados de repetidores TP link tienen la funcionalidad que comentas de IGMP snooping?
Por otro lado, conoces algún modelo de repetidor compatible con Mitrastar y con dicha funcionalidad?
Gracias- Theliel03-02-2019Yo probé el VDSL
Buenas CarlosOrtega1
Tendrás que entrar en la interfaz de configuración de los repetidores y comprobarlo.
No es una cuestión de compatibilidad con Mitrastar, los repetidores suelen ser universales. El problema es como manejan el tráfico Multicast. El tráfico Multicast/Broadcast se emite de un origen a varios/todos los destinos. Movistar, la TV de ellos, usa tráfico Multicast para la recepción, y eso implica que tienen que existir mecanismos en todos los dispositivos de red que conectemos (AP, Repetidores, Routers, Switchs...) para filtrar el tráfico Multicast que no vaya a todos, es decir, que solo vaya a quien tiene que ir.
No es una especificación de compatibilidad, es una especificación que deben de tener y poder habilitar. Por desgracia, demasiados modelos en el mercado y fabricantes como para hacer una lista de todos :), es posible incluso que los tuyos o alguno de ellos sea capaz, y solo sea cosa de configurarlos. No te lo puedo asegurar al 100% sin estar ahí, pero es lo más probable que esté pasando, sobre todo por lo que nos cuentas.
- CarlosOrtega105-02-2019Más integrado que la RDSIBuenas noches! He llegado a la conclusión que los repetidores WIFI TP-link que tengo conectados por cable a router HGU generan saturación al no tener disponible la configuración IGMP Snooping. Dicho esto, me gustaría poder aprovechar los 2 cables de red que tengo tanto en el sótano como la buhardilla conectando algún amplificador wifi compatible con el HGU. Existe algún aparato propio de telefónica o externo que me podáis recomendar para esta situación? Solamente repetir que mi objetivo es aprovechar los cables de red que tengo porque no tengo seguro que un repetidor wifi sin cable me pueda valer ya que no creo que llegue la señal WIFI a estas 2 estancias.... Gracias de antemano Saludos