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Avatar de oagarciah
oagarciah
Yo probé el VDSL
30-11-2025
Resuelto

Error en repetidor wifi mitrastar

Buenas tardes,

Desde esta tarde estoy viendo que el repetidor de MitraStar se queda con la luz roja parpadeante en wifi.

He seguido los siguientes pasos:

  • Reiniciar router
  • Reiniciar repetidor
  • Reiniciar repetidor después de haberlo desconectado de la luz

Aun así seguimos igual.

¿Podéis ayudarnos por favor?

Un saludo y gracias de antemano.

  • Hola oagarciah 

     

    Entendemos perfectamente las molestias que esto te está ocasionando. Ese parpadeo indica que el repetidor no consigue engancharse correctamente a la señal del router principal.

    Como ya has reiniciado ambos equipos, vamos a realizar la siguientes comprobaciones: 

     

    • Acércalos un poco: asegúrate de que el repetidor no esté demasiado lejos del router. Si puedes, colócalo temporalmente más cerca.
    • Activa el router: localiza el botón WPS en tu router principal (tiene un icono con dos flechas circulares) y presiónalo durante unos 3 segundos, hasta que la luz empiece a parpadear.
    • Activa el repetidor: dispones de unos dos minutos para ir al repetidor MitraStar, pulsar también el botón WPS y mantenerlo presionado durante 3 segundos.
    • Espera la reconexión: ambos equipos parpadearán mientras se sincronizan. La conexión se habrá completado cuando la luz WiFi del repetidor pase de rojo parpadeante a azul o verde fijo (o roja fija, pero sin parpadeo).

    Si tras estás verificaciones sigues presentando este fallo, es necesario que por favor nos confirmes si tu numero de línea fija es 913****41 por medio de un mensaje privado. 

     

    Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Un saludo, Alejandra. 

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-12-2025

    Hola oagarciah 

     

    Nos alegra muchísimo saber que ya todo está correcto. Vemos que ya has marcado la solución a tu consulta, esperamos que todo vaya bien, muchas gracias por haber contactado con nosotros. Por nuestra parte cerramos este hilo. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte.    

     

    ¡Gracias por participar en la comunidad!                                                           

     

    Un saludo, Alexander.

  • Avatar de oagarciah
    oagarciah
    Yo probé el VDSL
    08-12-2025

    Buenas tardes,

    Esta el post de los pasos que me indicasteis, esta marcado como solución porque me funciono, con eso entiendo que podéis dar por cerrado este hilo.

    Saludos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-12-2025

    Hola oagarciah 

     

    No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional, no dudes en contactarnos. Recuerda que para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "Marcar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Al hacerlo, no solo cierras tu caso, sino que también ayudas a otros usuarios que puedan tener el mismo problema, facilitándoles la búsqueda de una respuesta. 

     

    Gracias por tu colaboración

     

    Quedamos atentos.

     

    Un saludo, Emanuel.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-12-2025

    Hola oagarciah 

     

    Nos complace saber que el error que experimentabas con tu repetidor wifi se ha logrado corregir en su totalidad. Tras una revisión desde aquí, evidenciamos que la incidencia que constaba como reportada se ha marcado como solucionada desde el área encargada que te ha dado la respectiva atención. Por nuestra parte, esperamos haber aportado a la solución de tu consulta con la información brindada. Para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "Marcar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. De lo contrario, quedamos atentos a cualquier otra duda o inquietud que tengas. Estamos aquí para asistirte.

     

    Gracias por tu colaboración.

     

    Un saludo, Emanuel. 

  • Avatar de oagarciah
    oagarciah
    Yo probé el VDSL
    04-12-2025

    Ya funciona,  aunque tuvimos que repetir un par de veces estos pasos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-12-2025

    Hola oagarciah 

     

    Gracias por enviarnos los datos. 

      

    Hemos confirmado que ya existe una incidencia registrada relacionada con los fallos que nos has reportado. Actualmente se están llevando a cabo las verificaciones necesarias para identificar y resolver el problema. 

      

    Te recomendamos estar atento a la línea de contacto que nos proporcionaste, ya que, una vez finalizadas las pruebas, el equipo encargado se comunicará contigo directamente para informarte sobre los resultados y próximos pasos. 

      

    Un saludo. 

    John. 

  • Avatar de oagarciah
    oagarciah
    Yo probé el VDSL
    02-12-2025

    Buenas  tardes, 

    Hemos probado todas las opciones menos acercarlos, ya que es físicamente imposible.

    Lo raro es que hace un par de días funcionaba correctamente, no sé qué ha podido pasar.

    Saludos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-12-2025

    Hola oagarciah 

     

    No hemos recibido los datos solicitados por privado, agradecemos que nos facilites esta información para así poder ayudarte con la gestión a tu incidencia.

     

    Un saludo, Alejandra. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-11-2025

    Hola oagarciah 

     

    Entendemos perfectamente las molestias que esto te está ocasionando. Ese parpadeo indica que el repetidor no consigue engancharse correctamente a la señal del router principal.

    Como ya has reiniciado ambos equipos, vamos a realizar la siguientes comprobaciones: 

     

    • Acércalos un poco: asegúrate de que el repetidor no esté demasiado lejos del router. Si puedes, colócalo temporalmente más cerca.
    • Activa el router: localiza el botón WPS en tu router principal (tiene un icono con dos flechas circulares) y presiónalo durante unos 3 segundos, hasta que la luz empiece a parpadear.
    • Activa el repetidor: dispones de unos dos minutos para ir al repetidor MitraStar, pulsar también el botón WPS y mantenerlo presionado durante 3 segundos.
    • Espera la reconexión: ambos equipos parpadearán mientras se sincronizan. La conexión se habrá completado cuando la luz WiFi del repetidor pase de rojo parpadeante a azul o verde fijo (o roja fija, pero sin parpadeo).

    Si tras estás verificaciones sigues presentando este fallo, es necesario que por favor nos confirmes si tu numero de línea fija es 913****41 por medio de un mensaje privado. 

     

    Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Un saludo, Alejandra.