Foro

apoveda
Yo probé el VDSL
31-05-2024
Resuelto

Problema de caída de linea

Hola buenas noches, llevo una temporada con caídas intermitentes de la fibra, hasta hace poco estaba con O2 y como no me gusta el servicio de resolución de incidencias me he venido a Movistar. Realmente el problema sigue sucediendo y la atención es la misma, llamo por tlf al 1002 y casualidades de la vida... Siempre siempre están hasta arriba y me cuelgan o me ponen a la espera y nunca responden

Me podéis ayudar por esta vía? O tengo que irme a otro operador que me monte una fibra suya?

• Hola, apoveda.

He validado que el dispositivo ha sido entregado. Por favor, confirme si has validado que estado y funcionamiento son los correctos.

Un saludo, Dairon.

14 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-06-2024

Hola apoveda 

Para que se te aclare lo que ha sucedido en este proceso de portabilidad, pasamos tu hilo a los compañeros de comercial. 

Un saludo. 

Carmen

apoveda
    Yo probé el VDSL
    03-06-2024

Hola buenos días,

Pues no lo entiendo del todo, tengo desde el día21 del mes pasado el Deco, las líneas de Tlf y el Punto de Acceso wifi 6. Cuando me llego el Deco de TV, al principio no funcionaba, hable con un compañero vuestro y éste me dijo que hasta el día 24 aprox no estaba migrado todo y no me funcionaria.

El día 24 lo encendí y funciono todo, entendí entonces que ya estaba todo migrado faltando únicamente un dispositivo que no ha llegado todavía.

Total que, en resumen, todavía soy de O2 en fibra pero Movistar en los Tlf y tv. Con lo que, hasta que no llegue el dispositivo pendiente no se migrara la gestión de la fibra. Es asi?

La portabilidad desde O2 la solicite el dia 19 del mes pasado y una compañera vuestra me indico que se hacia prácticamente en el momento porque no había que cambiar nada, quizás el pedido no este cerrado porque falta un dispositivo pero 2 semanas completas para "migrar" una fibra de O2 a Movistar? 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-06-2024

Hola apoveda 

Con los datos que nos has indicado no nos consta ninguna línea de fibra contratada, solo líneas móviles. La línea de fibra a un no esta activa en Movistar.

Un saludo.

María José

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-06-2024

Hola apoveda 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.

Un saludo. 

María José