Foro

Avatar de igarber
igarber
Yo probé el VDSL
01-11-2025

Problema en el acceso al portal telefónica senior.

Buenos días;

He intentado entrar el el portal telefónica senior, en el que llevaba un tiempo sin entrar, y me he encontrado con que ha habido cambios en el formulario de acceso, ya que me sale una pantalla en la que me indican de que van a enviarme un código SMS. El número que me sale por defecto es el de mi teléfono fijo, donde no he recibido el SMS. Por motivos de comodidad preferiría me lo enviaran a mi teléfono móvil. Si no puedo entrar en el portal telefónica senior ¿como puedo hacer ese cambio?

Muchas gracias.

 

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-11-2025

    igarber. Nos alegra saber que has logrado acceder al portal. Por otra parte, si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

     

    ¡Gracias por contactarnos y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

  • Avatar de igarber
    igarber
    Yo probé el VDSL
    03-11-2025

    Buenas noches;

    Ya no es necesario. He conseguido conectarme accediendo a Nuevo usuario e introduciendo mis datos correctos. Anteriormente lo había intentado pero me equivoqué al no seleccionar la pestaña relativa a mi colectivo. 

    Muchas gracias. Siento no haberme dado cuenta antes.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-11-2025

    Hola igarber 

    Estamos a la espera de tus datos, para poder responder a tu consulta de forma personalizada.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-11-2025

    Hola igarber 

     

    Facilítanos más información sobre el portal al que te refieres, tu DNI y teléfono de contacto, consultamos y vemos si podemos ayudarte desde aquí.

     

    Saludos Pilar.