Foro
Gracias por tu respuesta, pero eso no es lo que me dijeron a la hora de contratar el servicio. El cliente no sabe, ni tiene porque saber sobre lineas amlt o cualquier otra denominación que tengan. El viernes 30/05 me garantizaron que no iba a perder en ningún momento la conexión adsl y de momento ya llevo una semana con perspectiva de un mes mas. No se puede consentir que se capte a clientes mediante engaño de condiciones que no se pueden cumplir. Y solución como tal no ha sido ofrecida en las mas de 20 llamadas que llevo repartidas entre 1004 y contratación online. La única de momento es dar de baja mi linea y hacer una alta nueva perdiendo el número. Eso lo hice el viernes pasado con la garantía de que hoy lunes tendría al técnico en mi casa para instalarmelo todo. Pues bien, hoy lunes no ha venido ni señales de que venga.
¿Cual es ahora la solución que movistar me ofrece?
De momento el resultado de mi intento de ir a movistar es el soguiente: llevo una semana sin conexión a internet, he perdido mi numero de teléfono de toda la vida porque la alternativa era esperar un mes a que se liberara mi linea amlt (cosa que me he enterado estos días porque no sabia ni que era eso), y encima después dd tanta historia, no puedo tener televisión en el paquete fusión porque no hay vacantes en la central dd mi zona, a pesar de que en el momento de la contratación me juraron y perjuraron que había muy buena cobertura.
Un 10 para movistar y su servicio comercial y atención al cliente. Aqui sigo esperando una solución.
- banshee64611-06-2014Yo probé el VDSL
Octavo dia sin internet y octavo dia sin soluciones. El viernes pasado solicite un alta nueva que en tres días máximo estaría puesto. Vamos por el quinto y nada de nada.
Ya he llamado a la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y ya se como se ponen las reclamaciones. Es muy sencillo y voy a compartirlo con vosotros.
Por escrito siempre
Después de haber recibido respuesta a vuestras reclamaciones a 1004 o habiendo transcurrido un mes sin respuesta.
La forma de presentarla es a través de su pagina web con certificado electrónico, o como es mi caso que no tengo internet, en papel en cualquier ventanilla única de vuestro ayuntamiento. (Mas fácil imposible)
Con el tema de la televisión (lo contrate el 30/05 y ahora me dicen que no puedo tenerla solo después de formalizar el contrato) es a través de consumo por incumplimiento de contrato. Prácticamente mismo procedimiento, escrito y ventanilla única.
Movistar esta captando clientes cuando no puede gestionar el aluvión de nuevas peticiones, en vez de decir a los clientes que no les puede dar servicio.
Mucho animo a todos.
- Rafaelocana11-06-2014Mi vida cambió con el ADSL
Yo hice mi portabilidad de Jazztel a Movistar el día 12 de Mayo y consegui tener todo en casa el 5 de Junio, y me quieren cobrar de todos los lados, de todas maneras los teleoperadores de ambas compañias no tienen ni idea de hacer su trabajo, mucho animo y que selucione todo pronto.
- banshee64620-06-2014Yo probé el VDSL
Como este foro esta hecho para ayudar os pongo como se ha solucionado mi problema.
Al final como ya dije presente reclamación a telecomunicaciones por escrito y mano de santo. Justo 24 horas después de entregarla ya tenia llamada de movistar para instalar el servicio completo con tele incluida. Y el mismo dia sms tambien de movistar pidiendo disculpas e informando que estaban estudiando la reclamación. Todo ello dos semanas antes de la fecha que me habían dado para instalarme el servicio.
En telecomunicaciones ya me advirtieron que mal hecho tambien por parte de jazztel por cortar la linea sin asegurarse de que movistar estaba en disposición de darme el alta, pero no me preocupa porque la reclamación la estudian y si tanto si es culpa de movistar como culpa de jazztel ellos se encargan.
La forma de reclamar a telecomunicaciones ya la puse, muy fácil y se hace en menos de un minuto (entregar la reclamación ya escrita de casa). Sino reclamamos y exigimos nuestros derechos como consumidores, nos torearan lo que quieran y mas, asi que ánimo.
Un saludo a todos.