Foro

j3gallo
El 3G me dio alas
09-12-2024

Problemas acceso Mi Movistar

Buenas tardes: 

Desde hace unos días no puedo acceder a "Mi Movistar". Me sale un mensaje de restablecer contraseña. Le doy a restablecer y con la opción de mandarme un codigo de seguridad a mi correo o al móvil ( a mí elección ). En mi caso le doy a que me lo manden al correo electrónico, y me mandan un codigo de seguridad.

Al introducir el codigo, me sale un mensaje de " contraseña reestablecida con éxito" pero me voy a la pestaña de "identificate" para acceder a Mi Movistar , introduzco mi contraseña y me vuelve a pedir " reestablecer contraseña" y así una y otra vez, desde hace varios días

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-12-2024

Hola, j3gallo.

Entendemos completamente. Si el error se vuelve a presentar a tu regreso nos lo haces saber por este medio para intentar ayudarte.

Un saludo, Dairon. 

j3gallo
    El 3G me dio alas
    09-12-2024

Pues debido a unas obras en mi domicilio, temporalmente estoy en otro y he intentado acceder desde una red diferente a la mía.

De todas maneras en pocos días, volvemos a nuestro domicilio e intentaré acceder de nuevo 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-12-2024

Hola, j3gallo.

Por favor, indicanos si has intentado acceder desde algun otro dispositivo y conectado a una red diferente. Por otra parte, confínanos si estas intentado acceder estando dentro del territorio español.

Un saludo, Dairon.