AAlcazarR
02-03-2021Yo probé el VDSL
Problemas al realizar la baja
Buenas: Quiero comentar mi problema con movistar a ver si pueden ayudarme, pues ya me he cansado de llamar al 1004 y de ir a tiendas. Se que aquí no tramitan bajas, pero puedo desahogarme y espero q...
- 02-07-2021
Por fin me han realizado el abono.
Desde el 26 de enero que inicié el trámite de la baja al 2 de julio. Incontables horas de discusiones y frustraciones. Movistar saca pecho con la calidad de sus servicios, pero debería bajar mucho la cabeza respecto a la gestión de sus solicitudes de baja.
Se habló de una ley en la que el cliente podría dar de baja los servicios por el mismo canal y con la misma facilidad que el alta. Supongo que quedaría en el aire.
En fin. Siempre me quedará la duda de por qué todos los recibos los cargan y devuelven sin problemas y este último hasta cumplió plazos y se ha tenido que reclamar tres veces para hacerlo efectivo.
Muchas gracias por vuestra ayuda. El hilo se puede dar como cerrado.
Un saludo.