Foro
Hola JesusLeoBolaños
Hemos recibido el privado con tus datos, vamos a revisar lo que sucede y te informamos.
Un saludo.
Vero.
Hola, JesusLeoBolaños
Hemos pasado una incidencia interna en cuanto nos respondan te comentamos.
Saludos Pilar.
- JesusLeoBolaños17-11-2023Yo probé el VDSL
Sigo igual. Y no me habéis solucionado nada de nada.
- Comercial-movistar18-11-2023Moderador Global Comercial
Hola JesusLeoBolaños
Continuamos tratando tu caso. Lamentamos la demora del proceso.
Por favor, envíanos una foto de las campañas que tienes activas en la APP de Movistar Tokens.
Un saludo, Dairon.
- JesusLeoBolaños18-11-2023Yo probé el VDSL
Esto es lo que os dije el día 12 de este mes cuando abrí el tema:
Buenas. Tengo dos problemas con los tokens, son los siguientes:
1. App Mi Movistar: Desde el día 7 de noviembre ya no se me generan tokens. Hasta el día 7 se me generaban 2 tokens cada día por Celebra cada día en Movistar y 4 tokens por Gana tiempo con Mi Movistar, y a partir de ese día nada de nada. Por qué ya no genero tokens cada día? Qué está pasando?
2. Desco UHD: En el menú del desco accedo a Apps, Mis Tokens. Pues ahí dentro elijo Generar tokens y hay cuatro juegos para ganar tokens si aciertas 4 preguntas (hay 5 en total) o más. Pues bueno, acierto las preguntas suficientes para ganar tokens y solo gano tokens de un juego, es decir, si acierto las preguntas de cada juego (son cuatro), solo gano tokens por un juego y no por los cuatro. Además dentro de cada juego pone que solo puedo generar tokens una vez al día con este juego, y eso me lo pone en cada juego. Entonces por qué solo gano tokens con un juego en vez de con los cuatro?
Seguís sin entender mis dos problemas? En fin.... Movistar a lo suyo.