Foro
Hola RhodIst
Lamentamos no poder ayudarte desde la comunidad con el servicio Cloud. Puedes ponerte en contacto con este servicio a través de este formulario y darán respuesta a tu consulta.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar24-07-2020Moderator
Hola RhodIst
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!Un saludo
Marisa
- Mimon128-03-2026Más integrado que la RDSI
Tengo una duda , cómo quitar de c en mi ordenador lo quejtengo guardado en la nube para liberar espacio en elmordwnador
- Técnico-Movistar28-03-2026Responsable Técnico
Hola Mimon1
Hemos observado que has publicado esta misma consulta en un hilo diferente. Para evitar consultas duplicadas, te recomendamos que proporciones toda la información en un único hilo. Procederemos a cerrar este hilo y te seguiremos atendiendo en el foro donde reportaste la incidencia inicialmente, para acceder al hilo donde trataremos tu consulta pincha aquí.
Muchas gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo, Tatiana.