Foro
Te aconsejo que escribas a atencionalcliente.movistar.es igual tienes mas suerte
Muchas gracias, muy amable, voy por esa vía.
Un saludo.
- Comercial.Global_movistar14-10-2020Moderator
Hola Antoniopa
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar! 🙂
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
¿Continúas con la incidencia? ¿Te sucede tanto en la web como en la app de Mi Movistar?
Saludos
Margarita
- Antoniopa14-10-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes!,
Si, continuo con la incidencia!. Me sucede tanto desde la WEB como desde la app de Mi Movistar. Mediante el Chat con sus compañeros hemos realizado varias verificaciones, me comentaron que es posible que en la renegación de usuarios, posiblemente se pudo dar algún problema ya que no permite ni cambiar la password. Comprobada también la versión de la APP...
Si necesita mas datos coméntame por favor.
Muchas gracias
Un saludo.
- Comercial.Global_movistar15-10-2020Moderator
Hola Antoniopa
Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos envíes por Mensaje Privado (haz clic en mi Nick):
- Nombre completo y DNI.
- Líneas Movistar.
- Móvil de contacto.
- Los pantallazos con la imagen que te aparece tanto en la Web como en la App.
Un saludo
Cristina