Foro
Buenas tardes!,
Si, continuo con la incidencia!. Me sucede tanto desde la WEB como desde la app de Mi Movistar. Mediante el Chat con sus compañeros hemos realizado varias verificaciones, me comentaron que es posible que en la renegación de usuarios, posiblemente se pudo dar algún problema ya que no permite ni cambiar la password. Comprobada también la versión de la APP...
Si necesita mas datos coméntame por favor.
Muchas gracias
Un saludo.
Hola Antoniopa
Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos envíes por Mensaje Privado (haz clic en mi Nick):
- Nombre completo y DNI.
- Líneas Movistar.
- Móvil de contacto.
- Los pantallazos con la imagen que te aparece tanto en la Web como en la App.
Un saludo
Cristina
- Comercial.Global_movistar19-10-2020Moderator
Hola Antoniopa
Hemos recibido tus datos por privado.
Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Cristina
- Comercial-movistar19-10-2020Moderador Global Comercial
Hola Antoniopa
Por favor puedes enviarnos un pantallazo con el error que te sale tanto en la web como en la app?
Saludos Pilar
- Antoniopa19-10-2020Yo probé el VDSL
En los dos sitios, lo mismo cuando lo intentas con el NIF.
- Antoniopa19-10-2020Yo probé el VDSL
OK, muchas gracias!