Foro
Hola Antoniopa
Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos envíes por Mensaje Privado (haz clic en mi Nick):
- Nombre completo y DNI.
- Líneas Movistar.
- Móvil de contacto.
- Los pantallazos con la imagen que te aparece tanto en la Web como en la App.
Un saludo
Cristina
Hola Antoniopa
Hemos recibido tus datos por privado.
Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Cristina
- Comercial-movistar19-10-2020Moderador Global Comercial
Hola Antoniopa
Por favor puedes enviarnos un pantallazo con el error que te sale tanto en la web como en la app?
Saludos Pilar
- Antoniopa19-10-2020Yo probé el VDSL
En los dos sitios, lo mismo cuando lo intentas con el NIF.
- Técnico-Movistar20-10-2020Responsable Técnico
Buenas tardes Antoniopa,
Sentimos mucho las molestias ocasionadas y el fallo en el acceso.Cuando te impide el acceso a la web de Movistar al área de clientes ¿has probado a acceder desde diferentes navegadores web(Chrome, Edge,Explorer...)? ¿has comprobado que el navegador usado para dicho acceso esté actualizado en los ajustes de la página web de acceso a dicho navegador?¿te sucede desde cualquier dispositivo también vía web por datos y por wifi?
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Antoniopa19-10-2020Yo probé el VDSL
OK, muchas gracias!