Foro
Hola Antoniopa
Por favor puedes enviarnos un pantallazo con el error que te sale tanto en la web como en la app?
Saludos Pilar
En los dos sitios, lo mismo cuando lo intentas con el NIF.
- Comercial_movistar19-01-2021Moderator
Hola de nuevo Antoniopa y gracias a ti por contactar con la Comunidad. 🙂
Te informaremos en cuanto tengamos respuesta, un saludo.
Raquel
- Comercial_movistar15-01-2021Moderator
Hola Antoniopa
Nos alegra saber que ya recibiste los duplicados de las facturas.
En relación a la gestión administrativa te indicamos que nos mantenemos pendiente de su resolución.
Te mantendremos informado.
Un saludo
Mónica
- Antoniopa15-01-2021Yo probé el VDSL
Hola
Muchas gracias, comentarles que ya me llegaron por correo postal las facturas de los meses que no he podido chequear en el web, muy amables!.
Un saludo.
- Comercial_movistar15-01-2021Moderator
Hola Antoniopa,
Continuamos pendientes de la gestión trasladada y en cuanto tengamos respuesta te lo comunicaremos. Agradecerte la espera.
Un saludo
Mercedes
- Comercial_movistar07-01-2021Moderator
Hola de nuevo Antoniopa y gracias a ti por contactar con la Comunidad. 🙂
Respecto a la gestión que tenemos en seguimiento, esperamos poder facilitarte información con la mayor brevedad que sea posible.
Un saludo
Raquel
- Antoniopa07-01-2021Yo probé el VDSL
Hola
Muchísimas gracias!!
Un saludo.
- Comercial_movistar07-01-2021Moderator
Hola Antoniopa y gracias por enviar los datos solicitados.
Te confirmamos que hemos procedido a realizar el envío de las facturas solicitadas y hemos añadido la correspondiente al mes de enero 2021. El plazo estipulado es aproximadamente entre 3 y 6 días laborables.
Un saludo
Raquel
- Antoniopa07-01-2021Yo probé el VDSL
Buenos días
Muchas gracias, muy amable, les he pasado los datos por privado.
Un saludo y perdonen las molestias!.
- Comercial_movistar07-01-2021Moderator
Hola Antoniopa
Desde la comunidad podemos realizar el envío de los duplicados de facturas que necesites por correo postal; para ello, necesito que nos envíes la dirección completa y nos indiques las facturas que deseas.
Un saludo
Gema
- Antoniopa04-01-2021Yo probé el VDSL
Buenas tardes
Muchas gracias por la atención y seguimiento.
Una cuestión sin son tan amables por favor, debido a este problema llevo tres meses sin poder ver el desglose o conceptos de la factura mensual, tengo que estar expectante a o movimientos debido a unos cargos incorrectos que se me hacían hace tiempo, verificar que ya no siguen cargándomelos, hasta que se solucione esta incidencia ¿sabrían por favor de que mamera podría hacerme mensualmente con mi factura para ver el detalle?. En el 1004 te informan de lo que necesites y me toman nota para realizar el envío del PDF de la factura, pero nunca llega, lo único que recibo el el correo de aviso de que ya tengo la factura del ciclo correspondiente junto con el enlace y claro, este no me permite entrar por el problema que tengo con mi usuario.
Muchas gracias
Un saludo.
- Comercial_movistar04-01-2021Moderator
Hola Antoniopa
Continuamos pendientes del progreso de la gestión, en cuanto tengamos respuesta te informamos.
Sentimos las molestias por el tiempo de espera.
Un saludo
Natalia
- Comercial_movistar30-12-2020Moderator
Hola,
Gracias a ti por mantenerte a la espera, te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
- Antoniopa30-12-2020Yo probé el VDSL
Buenos días
Gracias por el seguimiento del problema!.
Un saludo.
- Comercial_movistar30-12-2020Moderator
Hola de nuevo,
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar21-12-2020Moderator
Hola Antoniopa
Seguimos pendientes de la incidencia que hemos generado. En cuanto tengamos respuesta te informamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
- Comercial_movistar17-12-2020Moderator
Hola Antoniopa
Te hemos informado por mensaje privado de la gestión que hemos llevado a cabo.
Un saludo
Angeles
- Antoniopa17-12-2020Yo probé el VDSL
Hola
Si lo necesitan, les puedo pasar mis credenciales por privado y prueban ustedes para que vean el problema, tal vez les facilite eso la resolución del problema, total es una información la del portal que pueden ver cuando quieran.
Muchas gracias
un saludo.
- Antoniopa17-12-2020Yo probé el VDSL
Hola
intentado a las 14:36 del 17/12:
En este momento no podemos ofrecerte este servicio.
Puedes volver a cargar tus datos.
Disculpa las molestias.
Muchas gracias
un saludo.
- Comercial_movistar17-12-2020Moderator
Hola Antoniopa
Entendemos tu malestar.
A nivel interno están trabajando en la incidencia en Sistemas.
Nos solicitan que vuelvas a intentarlo y nos indiques si persiste junto con la información del día y la hora aproximada de la comprobación.
Un saludo
Cristina
- Antoniopa16-12-2020Yo probé el VDSL
Gracias!!
Les recuerdo el problema, al intentar acceder desde cualquier dispositivo:
En este momento no podemos ofrecerte este servicio.
Puedes volver a cargar tus datos.
Disculpa las molestias.
Así desde la primera semana de octubre, no es un "problemón" pues en el 1004 me van dando la información que necesito, pero... entiendo que será muy complicado regenerar un usuario o bien resetear una password.
Muchas gracias y perdonen las molestias.
- Comercial_movistar15-12-2020Moderator
Hola Antoniopa
Hemos pasado nueva incidencia (nº indicamos por privado).
Te mantenemos informad@.
Un saludo
Cristina
- Antoniopa14-12-2020Yo probé el VDSL
Hola
Gracias. Desde octubre tengo el REQ abierto, de momento seguimos llamando al 1004 para obtener los informes.
Un saludo.
- Comercial_movistar14-12-2020Moderator
- Comercial_movistar08-12-2020Moderator
- Comercial_movistar04-12-2020Moderator
Hola Antoniopa
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Pilar