Foro
Buenas tardes
Gracias, mientras continuo llamando al 1004 para que me den la información que necesito.
Un saludo.
Hola Antoniopa
Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en trámite. Volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
- Antoniopa16-12-2020Yo probé el VDSL
Gracias!!
Les recuerdo el problema, al intentar acceder desde cualquier dispositivo:
En este momento no podemos ofrecerte este servicio.
Puedes volver a cargar tus datos.
Disculpa las molestias.
Así desde la primera semana de octubre, no es un "problemón" pues en el 1004 me van dando la información que necesito, pero... entiendo que será muy complicado regenerar un usuario o bien resetear una password.
Muchas gracias y perdonen las molestias.
- Comercial_movistar15-12-2020Moderator
Hola Antoniopa
Hemos pasado nueva incidencia (nº indicamos por privado).
Te mantenemos informad@.
Un saludo
Cristina
- Antoniopa14-12-2020Yo probé el VDSL
Hola
Gracias. Desde octubre tengo el REQ abierto, de momento seguimos llamando al 1004 para obtener los informes.
Un saludo.
- Comercial_movistar14-12-2020Moderator
- Comercial_movistar08-12-2020Moderator