Foro
Hola Antoniopa
Continuamos pendientes del progreso de la gestión, en cuanto tengamos respuesta te informamos.
Sentimos las molestias por el tiempo de espera.
Un saludo
Natalia
Buenas tardes
Muchas gracias por la atención y seguimiento.
Una cuestión sin son tan amables por favor, debido a este problema llevo tres meses sin poder ver el desglose o conceptos de la factura mensual, tengo que estar expectante a o movimientos debido a unos cargos incorrectos que se me hacían hace tiempo, verificar que ya no siguen cargándomelos, hasta que se solucione esta incidencia ¿sabrían por favor de que mamera podría hacerme mensualmente con mi factura para ver el detalle?. En el 1004 te informan de lo que necesites y me toman nota para realizar el envío del PDF de la factura, pero nunca llega, lo único que recibo el el correo de aviso de que ya tengo la factura del ciclo correspondiente junto con el enlace y claro, este no me permite entrar por el problema que tengo con mi usuario.
Muchas gracias
Un saludo.
- Antoniopa07-01-2021Yo probé el VDSL
Buenos días
Muchas gracias, muy amable, les he pasado los datos por privado.
Un saludo y perdonen las molestias!.
- Comercial_movistar07-01-2021Moderator
Hola Antoniopa
Desde la comunidad podemos realizar el envío de los duplicados de facturas que necesites por correo postal; para ello, necesito que nos envíes la dirección completa y nos indiques las facturas que deseas.
Un saludo
Gema