Foro
Hola Antoniopa
Seguimos pendientes de las gestiones que tenemos en seguimiento.
Lamentamos la demora y esperamos poder facilitarte información con la mayor brevedad que sea posible.
Un saludo
Raquel
- Antoniopa19-01-2021Yo probé el VDSL
Muchas gracias!!
- Comercial_movistar26-01-2021Moderator
Hola Antoniopa
Seguimos pendientes de obtener respuesta del Área de incidencias. Volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
- Antoniopa30-01-2021Yo probé el VDSL
Buenas tardes
Por favor, serian tan mables de informarme como se encuentra el problema?. Sigo sin poder acceder a mi área privada como saben desde el pasado mes de octubre. He tenido que realizar una gestión y me indican desde el 1004 que ya debería haberse solucionado el tema. Creo que la ultima incidencia que tengo registrada es la REQ************
Muchas graciasUn saludo.
***Post editado por contener datos personales***