Foro
Hola Antoniopa
Seguimos pendientes de obtener respuesta del Área de incidencias. Volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
Buenas tardes
Por favor, serian tan mables de informarme como se encuentra el problema?. Sigo sin poder acceder a mi área privada como saben desde el pasado mes de octubre. He tenido que realizar una gestión y me indican desde el 1004 que ya debería haberse solucionado el tema. Creo que la ultima incidencia que tengo registrada es la REQ************
Muchas gracias
Un saludo.
***Post editado por contener datos personales***
- Comercial_movistar08-02-2021Moderator
Hola Antoniopa
Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en trámite. Volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
- Antoniopa10-02-2021Yo probé el VDSL
Buenas tardes
Muchas gracias por el seguimiento!. Por favor serian tan amables de enviarme por correo postal la ultima factura tal y como hicieron los meses anteriores?. Les pase mi datos en privado, pues como saben debido al problema que llevan tratando desde el pasado mes de octubre, no tengo manera de ver mis datos.
Un saludo.
- Comercial_movistar16-03-2021Moderator
Hola Antoniopa
Sentimos las molestias y la demora en la gestión. Vamos a proceder a escalar tu caso para que nos puedan ayudar, en el momento que dispongamos de más información te lo comunicaremos.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar01-02-2021Moderator
Hola Antoniopa
Hemos comprobado que la incidencia sigue pendiente en el área responsable. Por este motivo, hemos abierto una nueva gestión para intentar agilizar el proceso. Te enviamos el número de gestión por privado y en cuanto tengamos información te la trasladamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia