Foro
Buenas tardes
Muchas gracias por el seguimiento!. Por favor serian tan amables de enviarme por correo postal la ultima factura tal y como hicieron los meses anteriores?. Les pase mi datos en privado, pues como saben debido al problema que llevan tratando desde el pasado mes de octubre, no tengo manera de ver mis datos.
Un saludo.
Hola Antoniopa
Te confirmamos que hemos procedido a realizar el envío de la factura correspondiente al mes de febrero 2021. El plazo estipulado es aproximadamente entre 3 y 6 días laborables.
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar12-03-2021Moderator
Hola Antoniopa
Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Margarita
- Comercial_movistar03-03-2021Moderator
Hola Antoniopa
Hemos procedido a realizar el envío de la factura correspondiente al mes de marzo 2021. El plazo estipulado es aproximadamente entre 3 y 6 días laborables.
Un saludo
Gema
- Antoniopa03-03-2021Yo probé el VDSL
Buenos días
Por favor, serian tan amables de enviarme por correo la factura como en meses anteriores?, como saben me llega el correo pero al no poder acceder no puedo verificar, es esta:
Ya está disponible la última factura número FM1VMCE0304181 del 01/03/2021 de tu línea.
Muchas gracias
Un saludo.
- Comercial_movistar02-03-2021Moderator
Hola Antoniopa
Gracias a ti por tu colaboración y espera, en cuanto tengamos respuesta te informamos 🙂
Un saludo
Natalia
- Antoniopa28-02-2021Yo probé el VDSL
Muchísimas gracias!
Un saludo
- Comercial_movistar26-02-2021Moderator
Hola Antoniopa
Seguimos muy pendientes de tu caso y lamentamos las molestias que te estamos ocasionando.
En cuanto tengamos información te la trasladamos.
Un saludo
Eugenia
- Comercial_movistar22-02-2021Moderator
Hola Antoniopa
Sentimos la demora en la gestión, nos mantenemos a la espera de la tramitación en curso, si se produce algún cambio te informaremos.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar16-02-2021Moderator
Hola Antoniopa
Hemos comprobado que la incidencia sigue siendo tratada por el área responsable; te informaremos en cuanto tengamos respuesta.
Un saludo
Gema
- Comercial.Global_movistar12-02-2021Moderator
- Antoniopa11-02-2021Yo probé el VDSL
Muchas gracias!!