Foro
Hola Antoniopa
Nos indican desde el departamento correspondiente que han realizado las comprobaciones necesarias y se visualiza correctamente la información. Prueba si ha quedado solucionado y nos indicas.
Saludos. Toñi
- Antoniopa07-05-2021Yo probé el VDSL
Buenas noches,
El problema inicial persiste, he probado desde diferentes redes, distintos equipos, navegadores...:
En este momento no podemos ofrecerte este servicio.
Puedes volver a cargar tus datos.
Disculpa las molestias.
Si lo intento por el camino de "He olvidado mi contraseña o registrarme de nuevo" da lo de siempre:
Ha ocurrido un error en la operación[AP4003] (tipoUser UID=1620418526096 x1) Error generico en los servicios de flujo.Es muy sencillo si quieren asegurarse y verificar lo que les comento, por privado de nuevo les voy paso mis credenciales, prueben ustedes.Perdonen las molestias y muchas gracias- Comercial_movistar22-05-2021Moderator
Hola Antoniopa,
Seguimos pendientes del progreso de la gestión, te mantendremos informado y agradecemos tu espera.
Un saludo
Mercedes
- Antoniopa22-05-2021Yo probé el VDSL
Hola
Muchas gracias!
Un saludo.
- Comercial_movistar18-05-2021Moderator
Hola Antoniopa
Continuamos pendientes de obtener respuesta del Área correspondiente. Volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
- Comercial_movistar14-05-2021Moderator
Hola Antoniopa,
Estamos pendientes del progreso de la gestión que trasladamos, en cuanto quede finalizada te lo comunicaremos.
Un saludo
Mercedes