Foro
Hola Antoniopa
Nos indican desde el departamento correspondiente que han realizado las comprobaciones necesarias y se visualiza correctamente la información. Prueba si ha quedado solucionado y nos indicas.
Saludos. Toñi
Buenas noches,
El problema inicial persiste, he probado desde diferentes redes, distintos equipos, navegadores...:
En este momento no podemos ofrecerte este servicio.
Puedes volver a cargar tus datos.
Disculpa las molestias.
Si lo intento por el camino de "He olvidado mi contraseña o registrarme de nuevo" da lo de siempre:
- Comercial_movistar22-05-2021Moderator
Hola Antoniopa,
Seguimos pendientes del progreso de la gestión, te mantendremos informado y agradecemos tu espera.
Un saludo
Mercedes
- Antoniopa22-05-2021Yo probé el VDSL
Hola
Muchas gracias!
Un saludo.
- Comercial_movistar27-05-2021Moderator
Hola Antoniopa
¿Puedes intentar acceder a tu Área Privada y confirmarnos si te muestra la información?
Muchas gracias por tu colaboración 😉
Un saludo
Eugenia
- Comercial_movistar18-05-2021Moderator
Hola Antoniopa
Continuamos pendientes de obtener respuesta del Área correspondiente. Volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
- Comercial_movistar14-05-2021Moderator
Hola Antoniopa,
Estamos pendientes del progreso de la gestión que trasladamos, en cuanto quede finalizada te lo comunicaremos.
Un saludo
Mercedes
- Comercial_movistar08-05-2021Moderator
Hola Antoniopa
Entendemos tu malestar y sentimos mucho lo que está sucediendo.
Debido a que sigues sin poder acceder, hemos generado una nueva incidencia. Te enviamos la referencia por privado y en cuanto tengamos respuesta contactamos contigo.
Un saludo
Eugenia