Foro
Antoniopa
07-05-2021Yo probé el VDSL
Buenas noches,
El problema inicial persiste, he probado desde diferentes redes, distintos equipos, navegadores...:
En este momento no podemos ofrecerte este servicio.
Puedes volver a cargar tus datos.
Disculpa las molestias.
Si lo intento por el camino de "He olvidado mi contraseña o registrarme de nuevo" da lo de siempre:
Ha ocurrido un error en la operación
[AP4003] (tipoUser UID=1620418526096 x1) Error generico en los servicios de flujo.
Es muy sencillo si quieren asegurarse y verificar lo que les comento, por privado de nuevo les voy paso mis credenciales, prueben ustedes.
Perdonen las molestias y muchas gracias
Comercial_movistar
08-05-2021Moderator
Hola Antoniopa
Entendemos tu malestar y sentimos mucho lo que está sucediendo.
Debido a que sigues sin poder acceder, hemos generado una nueva incidencia. Te enviamos la referencia por privado y en cuanto tengamos respuesta contactamos contigo.
Un saludo
Eugenia