Foro
Buenas noches,
El problema inicial persiste, he probado desde diferentes redes, distintos equipos, navegadores...:
En este momento no podemos ofrecerte este servicio.
Puedes volver a cargar tus datos.
Disculpa las molestias.
Si lo intento por el camino de "He olvidado mi contraseña o registrarme de nuevo" da lo de siempre:
Hola Antoniopa,
Seguimos pendientes del progreso de la gestión, te mantendremos informado y agradecemos tu espera.
Un saludo
Mercedes
- Antoniopa22-05-2021Yo probé el VDSL
Hola
Muchas gracias!
Un saludo.
- Comercial_movistar27-05-2021Moderator
Hola Antoniopa
¿Puedes intentar acceder a tu Área Privada y confirmarnos si te muestra la información?
Muchas gracias por tu colaboración 😉
Un saludo
Eugenia
- Antoniopa27-05-2021Yo probé el VDSL
Buenas tardes!
Solucionado!!!!. Puedo acceder sin problemas y consultar toda la información que necesito.
Muchas gracias por el seguimiento, esfuerzo y perseverancia.
Un saludo.
- Comercial_movistar22-05-2021Moderator