Foro
Hola S.M.L.
No hemos vuelto a tener noticias tuyas, por lo que entendemos que no necesitas más ayuda. Por lo tanto, cerraremos la consulta. Si en algún futuro tienes dudas o incidencias con el servicio, crea un nuevo post para que podamos ayudarte.
Un saludo, Omar S.
He seguido las indicaciones de vuestro mensaje y todo sigue igual, no se cual puede ser el problema, he cerrado sesion en el dispositi movil he reinstalado la app y nada soluciona. Aparte entyrando via web desde un pc la cosa esta igual no soluciona nada, no se cual puede ser el motivo por el cual anda fatal.
- Comercial-movistar11-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, S.M.L.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen.
- Comercial-movistar10-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, S.M.L.
No hemos vuelto a saber de ti, ¿Continuas con la incidencia? ¿Podemos ayudarte con alguna otra duda?
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar09-06-2025Moderador Global Comercial
Por favor, confírmanos si el mismo inconveniente se presenta al acceder desde el navegador en tu móvil. Además, ¿Has verificado si tienes actualizaciones pendientes en la aplicación o el sistema? Si es posible, envíanos una captura de pantalla con lo que te aparece para poder ayudarte mejor S.M.L.
- Técnico-Movistar05-06-2025Responsable Técnico
Hola S.M.L.
Lamentamos los inconvenientes presentados por los motivos que nos indicas. Por lo tanto, trasladaremos tu solicitud al departamento correspondiente para que evalúen y revisen tu caso.
Un saludo.
Iván.