Pues otro día igual, no ha sido posible la entrega, parece que los que reparten lo están haciendo aposta.
Este mediodía recibo llamada del 1004 por la comunidad movistar, y la mujer que llama dice que ella si puede escribir mas datos para zeleris, y se le dan todas las explicaciones de donde esta mi calle, edificio, referencias de locales cercanos etc. Y que realizarían seguimiento de lo que ocurre. A continuación recibo un sms donde se me indica el numero de incidencia que se me ha asignado.
A las 3 de la tarde suena durante dos segundos una llamada del 917074363, pero cortan y no consigo hablar. Llamo por si las moscas, y sale una grabación diciendo que son zeleris y que si tengo una llamada o sms suyo llame al 917074001. Llamo a ese número, me dicen que introduzca mi móvil, y con eso me dice el sistema que ha habido incidencia y que debo seleccionar nueva entrega, rechazar entrega o modificar/dar mas datos de la dirección, opción que no deja porque dice que esa opción solo la puede realizar el remitente.
Y a las 17,35 recibo un sms de Movistar, diciendo que no hemos podido entregar tu dispositivo y confirme los datos en un enlace, que me lleva a la página de zeleris donde no se puede hacer absolutamente nada.
Esto es demencial