Foro

miguelan
FIBRA lover
06-03-2025
Resuelto

Problemas para entrar en MiMovistar

Hola.

Tengo problemas para entrar en MiMovistar a traves de la web, una vez puestas las claves se queda cargando la M de Movistar subiendo y bajando hasta que al final se cierra.

A traves de la App, me deja entrar, pero no puedo ver nada, me dice que algo ha ido mal.

Hay algún preblema?

Un saludo

• Hola miguelan 

Borra el historial de acceso del dispositivo en el que está sucediendo la incidencia. Seguidamente apaga el dispositivo durante al menos 10 segundos.

A continuación resetea el router (si la conexión es a través de la red fija) y cuando culmine el proceso de reseteo, enciende nuevamente el dispositivo.

Después vuelve introducir las claves de acceso nuevamente de forma  habitual e intenta abrir una nueva sesión.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

3 Respuestas

miguelan
    FIBRA lover
    06-03-2025

Hola.

Esto está solucionado, y no era lo que me decias, era un problema de Movistar, ya se puede entrar a traves de la web y de la App.

un saludo

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-03-2025

Hola miguelan 

Borra el historial de acceso del dispositivo en el que está sucediendo la incidencia. Seguidamente apaga el dispositivo durante al menos 10 segundos.

A continuación resetea el router (si la conexión es a través de la red fija) y cuando culmine el proceso de reseteo, enciende nuevamente el dispositivo.

Después vuelve introducir las claves de acceso nuevamente de forma  habitual e intenta abrir una nueva sesión.

Quedamos a la espera de tu respuesta.